3 Cabañas en El Ingenio ¡El MEJOR Bienestar y Confort!

cabañas-el-ingenio

Vive la esencia de uno de los lugares más icónicos de Chile. Acompáñanos en este recorrido por San José de Maipo en el que nos adentramos en un entorno lleno de naturaleza y aventura para presentarte las acogedoras cabañas en El Ingenio. Lugares que te permitirán desconectar de la rutina diaria, alejarte de la ciudad y disfrutar de majestuosos paisajes montañosos y ríos caudalosos. ¿Quieres descubrir las maravillas de estos destinos de ensueño?

Descubre también las Cabañas en Isla de Maipo más acogedoras

La MEJOR selección de Cabañas en El Ingenio. El descanso que te mereces.

Si tienes espíritu aventurero y ansías una escapada revitalizante rodeado de naturaleza, estas cabañas en El Ingenio son el refugio perfecto para descansar, recorrer maravillosos senderos y disfrutar de una completa calma y tranquilidad. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en medio de la majestuosidad de la naturaleza chilena!

1- Cabañas El Ingenio

Comenzamos hablándote de la Cabaña El Ingenio, esta acogedora cabaña cuentan con una ubicación espectacular, que te permitirá disfrutar del hermoso paisaje de las montañas desde cualquier rincón de sus instalaciones.

Aquí, gracias a su piscina exterior y a su tinaja al aire libre, podrás disfrutar de un relajante baño rodeado por la calma y tranquilidad que te confiere todo el ambiente que te rodea.

En su interior, el diseño acogedor te hará sentir como en casa, creando un ambiente perfecto para descansar en familia y desconectarte por completo. Cómodas camas, estufas para los días frescos y todos los complementos necesarios para tu máximo confort y bienestar estarán a tu disposición.

Además, no hay mejor lugar para disfrutar de una deliciosa comida que en su terraza exterior. Mientras saboreas cada bocado, te maravillarás con el paisaje montañoso que se despliega ante tus ojos.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y revitalizante en medio de la belleza natural de Chile.

cabañas-el-ingenio
Cabañas El Ingenio
cabañas-el-ingenio
Cabañas El Ingenio
Ver Precios Cabañas El Ingenio

2- Cabaña La Doña

La Cabaña La Doña cuenta con una ubicación maravillosa, inmersas en un entorno natural que te dejará sin palabras. La cercanía al río es un regalo para tus sentidos, ya que podrás disfrutar del relajante sonido de las aguas durante las noches.

La limpieza y el orden de esta cabaña en El Ingenio te brindarán una sensación de comodidad y bienestar, para que tu estadía sea simplemente perfecta. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en una piscina exterior que te permitirá refrescarte y vivir momentos de puro deleite.

En su hermoso jardín, encontrarás acogedoras hamacas que serán el lugar ideal para tumbarte y disfrutar de la serenidad del entorno. Imagina desconectar del estrés de la rutina diaria mientras te balanceas suavemente en una de ellas.

Además, el baño en la tinaja es una experiencia que no querrás perderte. Sumergirte en sus aguas te brindará una relajación única y te permitirá conectar aún más con la naturaleza que te rodea.

Un destino totalmente recomendado para una escapada revitalizante y llena de encanto.

cabañas-el-ingenio-la-doña
Cabaña La Doña
cabañas-el-ingenio-la-doña
Cabaña La Doña
Ver Precios Cabaña La Doña

3- Cabañas Parque Almendro

Equipadas con todo lo necesario, incluyendo una estufa para esos días más frescos, las Cabañas Parque Almendro te garantizarán una estadía cómoda y placentera. Además, con su diseño de madera te harán sentir en completa armonía con la naturaleza.

Desde cada cabaña, disfrutarás de vistas impresionantes a las majestuosas montañas, creando una imagen visual inolvidable. El entorno que las rodea es sencillamente maravilloso, con una abundante naturaleza que te sumergirá en una experiencia de desconexión total.

Además, la limpieza y el orden en estas cabañas son impecables, ofreciéndote un ambiente acogedor y relajante desde el momento en que llegas.

Si eres de los que les gusta sumergirse en el agua, en el río y las tinajas que tiene en el exterior podrás refrescarte y renovar energías en un entorno natural y lleno de tranquilad.

Muchas veces nos cuesta elegir con cuál quedarnos, pero os aseguramos que estas cabañas en El Ingenio no os defraudarán. ¡Mirad las fotos!

cabañas-el-ingenio-almendro
Cabañas en El Ingenio
cabañas-el-ingenio-almendro
Cabañas Parque Almendro
cabañas-el-ingenio-almendro
Cabañas Parque Almendro
Ver Precios Cabañas Parque Almendro
Emma y Mateo

Síguenos en esta aventura y descubre cabañas de ensueño en los lugares más encantadores de todo Chile